jueves, 31 de enero de 2013

RETOS QUE HICE Y PARTICIPE EN UN CONCURSO DE TORNEO DE DISEÑOS

Esta es una composición que hice con photoshop, para el torneo de diseño, me dieron sólo la imagen,de la chica.


Esta es una que quise inventar otra composición para mi.,me gusta mucho los colores y los pinceles aunque aveces no se debe aplicar demasiado,depende de el tema,así es cómo uno aprende con observaciones y críticas de expertos en el tema.



Aquí hice un flyer que hice con photoshop, era otro reto,me dieron sólo la imagen del actor y la información para crearlo.



Aquí me dieron el título del  tema MIEDO,tenía que hacer una composición con efectos 3d


Aquí hice un retoque fotográfico.,ven la diferencia!
En este primer torneo que participé,no gané el premio mayor, pero sin embargo me gané algunos puntos por parte del jurado ya que mis compañeros del duelo estaban bien fuertes con sus trabajos, eran muy buenos, de todas maneras me quedé contenta por haber participado y aprendí mucho observando los trabajos de mis compañeros y las observaciones del jurado..la próxima será mejor.

Finalmente me dieron mi certificado por haber participado en este torneo,que fue el año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario